Dólar contado: $675 - Dólar Crédito: $680

Alaska Airlines

Primera en Satisfacción entre Redes de Aerolíneas de América del Norte Cada vez que se escribe sobre historia de la aviación comercial, muchos se preguntan cómo una pequeña y desconocida aerolínea del interior de EE.UU ha podido seguir sobreviviendo y creciendo cuando los soberbios gigantes de antaño ya han desaparecido. Valor y determinación es parte de la respuesta. Pero antes que estas cualidades, están las personas. Su altruismo. Su iniciativa. Su integridad. Su profesionalismo. Y su espíritu – el espíritu único de La Tierra Grande donde nació esta aerolínea.

Alaska Airlines se diferencia por ofrecer un nivel superior de servicio al cliente. Pionera en innovaciones de tecnologías para los clientes, que hacen su viaje más fácil. Alaska fue la primera aerolínea en América del Norte que vendió boletos en línea y la primera en el mundo en permitir a los clientes registrarse e imprimir tarjetas de embarque a través de Internet.

Sus bases de operaciones se encuentran en el Aeropuerto Internacional de: Seattle-Tacoma, en el Aeropuerto de Portland y también cuenta con importantes operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, terminal 6. Tiene dos unidades de negocios: Horizon Airlines y la propia Alaska Airlines.

"Primera en Satisfacción al Cliente entre las Aerolíneas Tradicionales de América del Norte durante siete años consecutivos" en el J.D. Power.

Nuestra flota está compuesta por aviones 737-800 con los más altos estándares de diseño y ahorro de combustible. Volamos a toda la costa NorOeste de los Estados Unidos, Hawaii, Canadá, México y Costa Rica.