Ama Waterways

Líder en Cruceros de Ríos

Con una sofisticada atención a bordo de la flota de barcos de ríos más joven del mundo. Ama Waterways ofrece itinerarios por los ríos de EUROPA, MEKONG, MYANMAR, AFRICA, complementada con Tours de Pre & Post Cruceros opcionales para brindar una completa experiencia por los ríos y las principales ciudades cercanas a nuestros puertos de zarpe y llegada.

 

ClienteAma Waterways
Facebook Ama Waterways

Ama Waterways

Cabinas French Balcony y combinadas con Balcón externo, ofrecemos finos y elegantes barcos que incluyen ascensor, piscina, Chef Table, Vinos incluidos durante las comidas, internet ilimitado durante todos los recorridos, hora del Té y Excursiones en todos los puertos. Experimente un viaje cultural a bordo de Ama Waterways y recorra el Rio Danubio, El Rhin, Las Famosas Pagodas de Myanmar, un zafari en Africa o el Mekong y experimente toda una aventura de la mano de nuestra renombrada calidez de abordo y de nuestras cabinas que incluyen pantallas Apple, audífonos para excursiones, tours en bicicletas y degustación de cocina típica en cada puerto.

Norwegian Sky a las Bahamas

Restaurantes a bordo: The Chef’s Table, íntimo restaurante especializado donde podrá ver al chef preparar sus lujosos platos frente a usted. 

Entretenimiento a bordo: En el salón principal, podrá disfrutar de una agradable velada mientras escucha música en vivo. 

Tours incluidos: Como todos los pasajeros tienen gustos distintos, AmaWaterways ofrece la posibilidad de elegir la opción que más se adapte a sus intereses. En cada puerto de escala, las excursiones están inlcuidas en el precio. 

Actividades a bordo: Relájese después de un día de excursiones en la piscina de los barcos o mímese en el centro de belleza y SPA. Y, si no ha tenido suficiente ejercicio, puede hacer más en el gimnasio a bordo de todos los barcos de la compañía. 

1
Hola, ¿tienes alguna consulta?
Powered by